Natación en Buenos Aires: Alonso, oro y récord nacional

La natación paraguaya sigue sumando medallas en Buenos Aires, Argentina, en el marco del Campeonato Nacional Open de Natación Junior y de Primera Categoría, en el que Alonso, los hermanos Hockin y Ortiz subieron al podio en la segunda jornada.

Luana María Alonso Méndez (19/03/2004) consiguió el oro en 50 m mariposa y récord nacional.
Luana María Alonso Méndez (19/03/2004) consiguió el oro en 50 m mariposa y récord nacional.

En femenino 50 metros estilo mariposa Luana María Alonso Méndez (18 años) consiguió en las eliminatorias un tiempo de 27,33 estableciendo un nuevo récord nacional absoluto, en tanto que en las finales registró un crono de 27,39, que le dio la primera ubicación.

Lea más: Natación en Buenos Aires: Matías y Charles se hacen del oro

En masculino, en 50 m mariposa Benjamín Thomas Hockin Brusquetti (35) ganó el certamen con un tiempo de 24,47, el otro paraguayo que subió al podio en tercer lugar es César Francisco Ortiz Gianotti (23 años) con tiempo de 24,72.

En los 100 metrosestilo espalda Charles Daniel Hockin Brusquetti (32) obtuvo el segundo lugar.

Los nadadores usan esta exigente competencia, que sigue hoy, como una escala antes de los Juegos Suramericanos, la idea es que los atletas nacionales lleguen a su mejor nivel en octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.