“He tenido una bienvenida bastante agradable, ha ido todo muy bien y ya he hablado con mis nuevos compañeros”, dijo a los medios Felicio, quien subrayó que llega al Covirán Granada “para ganar partidos, jugar bien, ser competitivo y tratar de luchar" por la clasificación "para las eliminatorias por el título”.
El pívot brasileño destacó que todos los miembros del equipo tienen “un objetivo en la cabeza” y que es “es bueno, a la hora de llegar a un nuevo sitio, que todos tengan un objetivo común”.
“Tengo que hablar con Pablo (Pin) -su entrenador- para definir bien mi rol, pero voy a hacer lo que me pidan por el equipo”, recalcó el internacional brasileño.
El nuevo pívot del conjunto andaluz cree que jugar en la NBA le dio “un gran bagaje” y consideró que la pasada campaña fue “muy positiva” su “primera experiencia en Europa”, que vivió en Alemania.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tenía claro que quería jugar en la ACB porque es la mejor liga de Europa y quiero enfrentarme a los mejores jugadores y equipos”, agregó Felicio, que viene de jugar la Copa América con Brasil, en la que los anfitriones fueron segundos tras Argentina.
Aseguró, por ello, que está "bastante bien físicamente", ya que ha "jugado bastante con Brasil y ha sido una muy buena experiencia; jugar en casa es muy gratificante”, precisó.
