Paraguay, con buen arranque en el Sudamericano Prejuvenil de Golf

Gran comienzo de Paraguay que comanda las acciones en masculino individual y por equipos varones, al concluir la primera ronda ayer del XXXV Campeonato Prejuvenil de Golf en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

El paraguayo Ezequiel Cabrera tuvo un excelente arranque ayer en el Sudamericano.
El paraguayo Ezequiel Cabrera tuvo un excelente arranque ayer en el Sudamericano.

El joven Ezequiel Cabrera, de nuestro país, está al frente en individual masculino al final de la primera ronda con un juego sólido, cuasi perfecto, arrancando la ronda con un traspié en el hoyo 3 en el que sufrió un bogey que fue el único del día, para luego tener una gran levantada.

Lea más: Se inicia Sudamericano de Golf

En su repunte obtuvo 3 birdies (Hoyos 5, 8 y 13), para alcanzar un espectacular águila en el 15 y empatar el par en el resto de los demás huecos y quedarse con la primera posición con un total de 69 golpes, 4 bajo el par del campo, siendo el único en bajar el par de la cancha.

Por su parte, Franco Fernández finalizó en la cuarta posición con 77 impactos, 4 sobre el par de la cancha, mientras que Alejandro Echagüe quedó en el puesto 13 con 80, 7 arriba.

En equipos masculinos también Paraguay está en lo más alto al cierre de la ronda inicial con Ezequiel Cabrera y Franco Fernández con un total de 146 impactos, par de la cancha.

En femenino Paraguay quedó décimo, lidera Perú.

Por último, en mixto Paraguay ocupa la cuarta colocación con Victoria Livieres y Ezequiel Cabrera con 156, aquí lidera Colombia con Daniela y Jorge Páez, con 153 golpes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.