"He hecho unos cuantos entrenos buenos tras La Vuelta y sabía que llegaba bien. En la Coppa Agostoni pasé muchísimo frío y no pude dar lo mejor de mí. Alejandro (Valverde) estaba ahí, luchó hasta el final, y hoy he podido rematar yo. Todo el mundo sabe quién es Tadej Pogacar; para mí es una gran satisfacción poder haber ganado en un ataque en que él estaba", dijo Mas en declaraciones que difunde su equipo.
"Ha sido un año difícil porque a principio de temporada tuve bastantes caídas y la desconfianza me vino encima. Por suerte, después del Tour hicimos un ‘reset’ bueno, y ahora, aquí estamos, bastante bien y con mucha confianza", agregó.
Sobre Il Lombardía, del UCI World Tour y que se disputa el sábado 183 viene, Enric Mas señaló: "Lombardía son 60 kilómetros más y sabemos que a Alejandro (Valverde) ese tipo de clasicas le vienen muy bien".
"Hoy era hoy; hemos podido conseguir la victoria. Ahora viene Tre Valli y otras clásicas, en las que esperemos poder luchar también, y Lombardía, que será el gran objetivo de este final de temporada”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
