Rugby seven de verano: Cristo Rey, campeón

El Cristo Rey Rubgy se consagró campeón en femenino de la vigésima quinta edición del torneo internacional de rugby seven de verano que se celebró en el Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré en el que aglutinó a una veintena de equipos de Argentina, Brasil y nuestro país.

Un nuevo título que conquista el Cristo Rey Rugby Club femenino, el primero del año en el Yacht.
Un nuevo título que conquista el Cristo Rey Rugby Club femenino, el primero del año en el Yacht.

En el torneo en masculino, el equipo argentino de Salta se llevó la copa de Oro tras derrotar en la final a Curne que se quedó con la copa de Plata, en tanto que el elenco de Jarará se ubicó en el podio con el tercer puesto.

Lea más: Eterno Pelé

Con relación a las damas como habíamos mencionado, el anfitrión de la competencia, el Cristo Rey Rugby Club se alzó con la de Oro derrotando en la final al Santa Clara 29-0, que se consoló con la de Plata y a San José que se llevó el trofeo de Bronce.

El sistema de disputa empleado por las damas fue de round robin y en el encuentro de la última ronda.

Recordemos que los clubes que participaron del certamen internacional fueron: selección de Salta (campeón masculino), Curne, Cataratas, Regatas de Resistencia, Aranduroga, Venado Tuerto de Santa Fe, Taragui, Bodoques, San José, Santa Clara, Luque, Fernando de la Mora, Caza y Pesca, San Patricio.

En el lugar también se vivió la tradicional fiesta de tercer tiempo en el que las familias disfrutaron y acompañaron la diversión con el grupo de música Meketrefes, además del DJ Residente, y se contó de igual forma con un Food Park completo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.