Natación en aguas abiertas: Copa Pacífico, el domingo

Este domingo se pondrá en marcha la Copa Pacífico, la competencia de natación en aguas abiertas en el condominio La Serena, ubicado en Remansito.

Desafiante Copa Pacífico de natación en aguas abiertas será este domingo en Remansito.
Desafiante Copa Pacífico de natación en aguas abiertas será este domingo en Remansito.

Cargando...

La primera etapa del certamen constará de las siguientes distancias: de 1.250 metros y 2.500 metros, este último recorrido son para los atletas que se inician y que quieren conocer más de la modalidad más desafiante de la natación que es más nueva en nuestro país comparada a la natación de velocidad con la que sí ya llevamos años en competencia.

Lea más: Eterno Pelé

Además se disputarán las distancias clasificatorias de 5 km, 7,5 km y 10 km, de las cuales serán tres etapas que van a ser procesos de clasificación para competencias internacionales que se hagan durante el año.

Los atletas que van a competir están citados para las 06:00 del domingo y el inicio del evento será desde las 7:30. En cuanto al costo, es de 200.000 guaraníes y se tiene tiempo para confirmar e inscribirse hasta mañana 26 de enero.

Habilitados para participar son niños de 12 años en adelante con entrenamiento y que ya estén compitiendo. Recordemos que el lugar es una laguna artificial y se cuenta con toda la seguridad para el certamen.

La actividad estará fiscalizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos. Más datos y consultas al celular 0982 628-730.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...