Squash: Palacios se destaca en EE.UU.

Nuestra compatriota Luján Palacios (22 años) está atravesando un excelente momento destacándose en los torneos de squash de Estados Unidos, donde se desempeña como atleta y estudiante.

La paraguaya Luján María Inés Palacios Benítez (29/05/2000) se destaca en el squash de EE.UU.
La paraguaya Luján María Inés Palacios Benítez (29/05/2000) se destaca en el squash de EE.UU.Gentileza

Palacios sumó tres victorias consecutivas con su equipo universitario Trinity College, ubicado en Hartford, capital del estado de Connecticut, Estados Unidos.

Lea más: Un despliegue de ases del squash

Mediante estos triunfos, el conjunto de Trinity College está liderando la tabla de posiciones del Campeonato Universitario de Squash a nivel nacional.

Recordemos que Luján es la número uno nacional y quien conquistó el año pasado la medalla de plata en los dobles mixtos junto a su compañero Francesco Marcantonio en los Juegos Sudamericanos que se disputó en nuestra tierra.

Calendario de competencias

El squash abrirá sus competencias oficialmente desde febrero, con el Campeonato Sudamericano Juvenil (13 al 18, en Perú) y la Liga del Norte (24 y 25, en Argentina). En cuanto al Nacional, será en marzo (del 6 al 11).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.