Natación en aguas de Oviedo

Hoy Coronel Oviedo abre sus puertas para recibir a los mejores nadadores del país en la quinta edición de la Copa Club Coronel Oviedo “Homenaje a Don Víctor y y Don Manuel Mereles”, en lo que respecta a la prosecución de la agenda de competencias de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fedepa).

Luana María Alonso Méndez (19/03/2004) se ubicó  primera en los 200 m mariposa de su universidad, en los EE.UU.
Luana María Alonso Méndez (19/03/2004) se ubicó primera en los 200 m mariposa de su universidad, en los EE.UU.gentileza 30-01-2023

Cargando...

El certamen se pondrá en marcha desde las 08:00 con las eliminatorias y las categorías habilitadas son: tablita, menores, infantil A, infantil B, juvenil A, juvenil B, mayores y masters A.

Lea más: Eterno Pelé

Ya desde las 16:00 se disputarán las finales y la árbitra designada para el compromiso es Evelyn Notario, en la pileta de 25 metros. Mañana se cerrarán las competencias que se desarrollarán desde las 09:00 en el Club Coronel Oviedo.

Recordemos que la temporada de pileta arrancó con el torneo BH 50 metros, luego la Copa Olimpia 50 m, además en La Serena, aguas abiertas y la de hoy en Oviedo.

Ganadores de la Copa Pacífico

El fin de semana se llevó a cabo la Copa Pacífico, natación en aguas abiertas, en el que varios competidores se lucieron al conquistar el evento que se disputó en La Serena, Remansito.

Los ganadores de una de las más exigentes modalidades de la natación son: En damas fue Ayelén Battaglia, quien se adjudicó los 10 kilómetros, de Pecesitos, también Jesús Guillermo Villalba se llevó la distancia de los 10 K del Club Sajonia y finalmente Cielo Peralta también sumó 10 K para los Pecesitos de Jesús.

Alonso sigue creciendo en EE.UU.

Nuestra nadadora de élite Luana Alonso (18) volvió a marcar una excelente puntuación en la Southern Methodist University, de Dallas, Estados Unidos.

La paraguaya registró un tiempo de 2:01.88 y se ubicó primera en los 200 metros estilo mariposa en el certamen de natación universitaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...