Hillier completó el día con 67 impactos (-5) después de culminar su segundo recorrido con cinco birdies, tres de ellos consecutivos en el tramo final, y sin penalizaciones.
Segundo clasificado, con un golpe más, es el danés Rasmus Neergard-Petersen. En su caso en la segunda fecha fue capaz de lograr un total de siete birdies, tres de ellos consecutivos entre los hoyos 7 y 9, pero cedió dos bogeys en el 6 y el 16.
Tras ellos se ubica el neerlandés Joost Luiten con -7 y por detrás de este, con un impacto más, aparece un grupo de cinco efectivos compuesto por los alemanes Marc Hammer y Marcel Schneider, el finlandés Sami Valimaki, el sudafricano Jayden Schaper y el francés Adrien Saddier.
Saddier era el jueves uno de los colíderes del torneo junto al japonés Rikuya Hoshino y el italiano Edoardo Molinari. Ambos firmaron +2, en el caso del nipón con cinco bogeys y tres birdies y en el del transalpino con tres bogeys y un birdie.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En lo que respecta a la participación española, el mejor posicionado es Pablo Larrazábal con -4. Le sigue Rafa Cabrera con -2 y Jorge Campillo, Borja Virto y Nacho Elvira se quedan en par.
