Natación: Gran cierre del Campeonato Nacional Fuerza A y Open

En el Centro Acuático Nacional (CAN) se cerró con éxito el Campeonato Nacional de Natación Fuerza A y Open, segunda etapa, con la presencia de más de 150 nadadores, de clubes nacionales y extranjeros. En Fuerza A el club Sajonia se coronó campeón, mientras que Olimpia y el Deportivo SyC en el segundo y tercer puesto respectivamente,

Camilo Villalba, del SYC con mejor la marca técnica
Camilo Villalba, del SYC con mejor la marca técnicaGentileza

Cargando...

En el Open el Club B. Hockin campeón, el Sajonia segundo y el Club ACV de Córdoba, tercero. El nadador Camilo Villalba del Club SYC se destacó en juvenil B, por tercera vez consecutiva en el año la Mejor Marca Técnica de varones, esta vez en los 50 m libre.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Cabe destacar que el mencionado nadador está clasificado para competir en el mes de setiembre en el Mundial Juvenil de Natación 2023 a llevarse a cabo en Netanya, Israel, así como también para los Juegos Sudamericanos Juveniles 2023 en Buenos Aires, Argentina.

También se consagraron como los mejores los nadadores María José Arrúa (SAJ) y Benjamín Hockin (CBH) en la categoría Mayores, Cielo Peralta (PEC) en Juvenil B mujeres, Costanza Areco (CBH) y Bruno Heinechen (CC) en juvenil A, Lara Giménez (CBH) y Maximiliano Zayas (SYC) en infantil B y Giuliana Bareiro (SYC) y Franco Delorme (CIT) en infantil A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...