Balonmano: Presentación del operativo mundial y lista de guerreras

Ayer se realizó la presentación del Operativo Mundial “Escandinavia 2023″ en la sede de la Confederación Paraguaya de Handball (CPH) y se dio a conocer la lista de las convocadas para la preselección paraguaya.

Las Guerreras que consiguieron el pasaporte al mundial de Escandinavia, tras ganar el Repechaje en Managua, logrando el campeonato.
Las Guerreras que consiguieron el pasaporte al mundial de Escandinavia, tras ganar el Repechaje en Managua, logrando el campeonato.Gentileza

Cargando...

La cita mundial del balonmano será del 28 de noviembre al 17 de diciembre próximo en las sedes de Suecia, Dinamarca y Noruega.

Lea más: Absolutamente azul y oro

Las 28 jugadoras convocadas por la entrenadora Marizza Faría son: Delyne Leiva, Fátima Acuña, Fernanda Insfrán, Kamila Rolón, Maggie Lugo, Paula Fernández, Karina Dos Santos, Jazmín Mendoza, María Paz Quiñónez, María Machuca, Belinda Bobadilla, Ariana Portillo, Gisela González, Julieta Chilavert, Camila Feschenko, Ada Miskinich, Ana Cristaldo, Alejandra Velázquez, Delany Leiva, Anna Macke, Yamile Oliveira, Milagros Samaniego, Kiara Vergara, Ximena Palma, Fátima Ocampos, Gabriela Benítez, Ivana Ibáñez y Julia Díaz.

Componen también el cuerpo técnico y la delegación a Europa: Víctor Figueredo, Alexander Ruiz Díaz, como asistentes técnicos; Édgar Galeano, preparador físico; Walter Alarcón, kinesiólogo; Gustavo Sosa, adiestrador de porteras; y el delegado Martín Duarte Leite.

Las chicas se deberán presentar hoy, a las 19:00, en el polideportivo de la CPH.

Paraguay compone el Grupo B del mundial, junto a Montenegro, Hungría y Camerún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...