Basket y Hándbol: Campus de verano

Recientemente se realizó la presentación del Campus de verano de baloncesto y balonmano, evento que tendrá lugar en la Quinta del San José, del 2 al 6 de diciembre próximo.

Carimi y Fabiana Aluan (i), Renzo y Paola Ferrari.
Carimi y Fabiana Aluan (i), Renzo y Paola Ferrari.Gentileza

Cargando...

El Campus es un programa de entrenamiento dictado por profesionales entrenadores que buscan perfeccionar las técnicas individuales y colectivas de los participantes.

Lea más: Hándbol

El evento está dirigido a chicos de 4 a 18 años.

Lea más: Básquetbol

El Campus PF5 estará a cargo de la basquetbolista Paola Ferrari y su staff, mientras que en balonmano las instrucciones las impartirá la Academia de las hermanas Fabiana y Carimi Aluán y sus profesionales.

Los turnos, para el baloncesto será de 8:30 a 11:00 con el Campus PF5, mientras que a la tarde habrá hándbol de 15:00 a 18:00.

Inscripciones: G. 380.000 individual; en caso de hermanos G. 350.000 c/u incluyendo el kit oficial con indumentarias, programa de 5 días de entrenamiento, refrigerio e hidratación continua, atención de paramédicos/ambulancia, sorpresas especiales.

Entrega de kits con indumentaria y regalos oficiales se realizará el viernes 1 de diciembre, a las 18:00, en lugar a confirmar.

Pre-inscripción en el link del Campus de Verano. Oficina: RF Group Entertainment, lunes a viernes 8:30 a 17:30.

Consultas al 0981-507568.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...