Arrancó “Exa” del Colegio San Agustín de Emboscada

El fin de semana reciente se llevó a cabo la inauguración de la quinta edición del torneo de los Exalumnos del Colegio Nacional San Agustín de la ciudad de Emboscada, con la disputa de partidos de Futsal y Handball, en distintas categorías y ramas.

Participantes del Exa del Colegio San Agustín de Emboscada.
Participantes del Exa del Colegio San Agustín de Emboscada.

Cargando...

El polideportivo municipal de la ciudad de Emboscada fue sede de la gran inauguración del torneo de Exalumnos del Colegio Nacional San Agustín, que cuenta con 24 promociones inscriptas para Futsal y 4 en Handball.

La quinta edición del torneo, que se desarrolla desde 2018, lleva el nombre de “Homenaje a la profesora Juana Pereira de Torres y a los alumnos: Nilda Giménez, Yimy Silva, Álvaro Villamayor y Liz Fabiola Estigarribia”, quienes ya fallecieron.

Lea más: Paraguay vs. Colombia: Hora y dónde ver por TV y streaming

El objetivo de la Aso de exalumnos es “compartir y pasar buenos momentos mediante el deporte”, además de ayudar al Colegio Nacional San Agustín a través de los fondos económicos recaudados a través de las actividades realizadas. A futuro, se planea adquirir un local propio para la sede social y crear una cooperativa.

La comisión directiva la conforman

Presidente: Lic. Raúl Ferreira, Promo 1999.

Vice Pte.1°: Sr. Ismael Mora, Promo 1993.

Vice Pte. 2°: Abog. Agustín Monges, Promo 2005.

Secretario: Abog. Juan Cuevas, Promo 2.009

Pro Secretario: Sr. César Bustos, Promo 2.001

Tesorera: Lic. Digna Agüero, 2.006

Pro Tesorero: Sr. Paul Villalba, Promo 2.011

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...