Baloncesto: San José debuta el jueves

Deportivo San José se prepara para su incursión en el Súper 6 de la Liga Sudamericana de Clubes de Baloncesto y tiene marcado su debut para el jueves.

Deportivo San José, hexacampeón del baloncesto paraguayo, con muy buen papel en la fase grupal de la Liga Sudamericana.
Deportivo San José, hexacampeón del baloncesto paraguayo, con muy buen papel en la fase grupal de la Liga Sudamericana.Fernando Romero

Cargando...

El elenco “santo” viaja a Montevideo, Uruguay, para esperar a su rival en el torneo de baloncesto.

Lea más: Con lista definida, la U17 a Bucaramanga

Como el mejor del Grupo A, San José se ganó el derecho de “esperar” el Día 2, cuando enfrentará al ganador del juego entre el anfitrión Peñarol y el colombiano Caribbean Storm.

Si San José se impone en ese compromiso, automáticamente se acredita el cupo para acceder al Final Four. Si pierde se enfrentará al perdedor del partido Peñarol/Caribbean Storm.

El otro team que está en la misma condición que Sanjo es el Titanes de Barranquilla, primero de su lote y de todo el certamen en la fase grupal. Titanes enfrentará ganador entre Gimnasia y Esgrima e Instituto de Córdoba, ambos de Argentina. Si pierden los cafeteros, jugarán contra el perdedor de la primera fecha entre los argentinos. La sede del Final Four se definirá conforme surjan los finalistas.

Debut de las U17

La selección paraguaya femenina debutará hoy contra su par de Argentina, en el marco del Sudamericano U17, que se disputa en Bucaramanga, Colombia.

El miércoles, las paraguayas enfrentarán a Brasil, y concluirán la fase grupal jugando contra Uruguay.

Las tres mejores de este certamen disputarán el FIBA U18 el año que viene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...