Copa América de Futsal: Brasil, con los laureles

Brasil se coronó campeón de la Copa América de Futsal tras derrotar a Argentina en la final 2-0 en el estadio COP Arena de Luque. Paraguay no pudo subir al podio tras caer ante Venezuela por goleada 4-1. La Albirroja al menos consiguió el cupo al Mundial de Uzbekistán (14 de setiembre al 6 de octubre).

La delegación completa de Brasil que se llevó la gloria del continente al derrotar en la final a Argentina 2-0 en la final de la Copa América, realizado en nuestro país.
La delegación completa de Brasil que se llevó la gloria del continente al derrotar en la final a Argentina 2-0 en la final de la Copa América, realizado en nuestro país.GENTILEZA

Cargando...

Brasil demostró superioridad en todo el torneo tras culminar primero e invicto en el grupo B y supo lidiar cada una de las instancias para ganar posteriormente en la final a Argentina 2-0.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Con goles de Jean Guisel y Rafael Dos Santos, la Verdeamarelha consigue su undécima Copa América de Futsal.

Brasil fue con: Thiago Mendes; Marlon Oliveira, Diego Nunes, Dyego Zuffo, Rafael Dos Santos. Alternaron: Diego Roncaglio, Joao Alves, Leandro Lino, Marcenio Ribeiro, Vinícius Nunes, Jean Guisel, Fabricio Bastezini, Arthur de Sousa, Felipe Valerio. D.T.: Marcos de Andrade.

Mientras que Argentina fue con Nicolás Sarmiento; Lucas Tripodi, Lucas Bolo, Cristian Borruto, Pablo Taborda. Alternaron: Matías Starna, Lucas Flores, Sebastián Corso, Matías Rosa, Santiago Basile, Constantino Vaporaki, Alan Brandi, Luciano Gauna. D.T.: Matías Lucuix.

En el partido de primer turno por el tercer puesto, Venezuela impuso una goleada a Paraguay por 4-1, donde no hubo dudas para el bronce de la Vinotinto.

Rafael Morillo, Carlos Sanz (2) y Víctor Carreño marcaron los tantos de Venezuela, mientras que el descuento de la Albirroja llegó por parte de Pedro Pascottini.

Paraguay fue con Giovanni González; Damian Mareco, Emerson Méndez, Pedro Pascottini y Francisco Martínez. Alternaron: Igor Insfran, Alan Rojas, Antonio Ozuna, Richard Rejala, Javier Salas, Hugo Martínez, Juan Gómez Salas y Aldo Amarilla. D.T: Carlos Chilavert.

Y Venezuela: Carlos Vásquez; Carlos Sanz, Greydelvid Teran, Víctor Carreño y Kevin Briceño. Alternaron: José Villalobos, Saimond Francia, Maikel Torres, Jean José Trujillo, Carlos Vento, Rafael Morillo, Eneiker Morales y Milton Francia. D.T: Robinson Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...