Paraguayos inician la sexta etapa del Sudamericano de vóley playa en Brasil

La delegación paraguaya de vóley playa partió rumbo a Santo Ângelo (Río Grande del Sur), Brasil, donde mañana se iniciará la sexta fecha del Circuito Sudamericano de la modalidad.

La delegación paraguaya de vóley playa que partió rumbo a Santo Ângelo, Brasil, para disputar la sexta etapa del Circuito Sudamericano de la modalidad.
La delegación paraguaya de vóley playa que partió rumbo a Santo Ângelo, Brasil, para disputar la sexta etapa del Circuito Sudamericano de la modalidad.Gentileza

Cargando...

Las cuatro duplas nacionales está compuesta por: Erika Mongelós-Laura Ovelar; Giuliana Poletti-Michelle Valiente; Giuliano Massare-Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros-Alejandro Garay.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

La competencia será en el Clube Gaúcho y en la sede principal la Arena Benemérito João Carlos Orguim, construida especialmente para el torneo, frente a la Catedral Angelopolitana.

Participarán binomios de Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú y Paraguay, además de las parejas anfitrionas Pedro Henrique-Kaique Vianna y Ketlin-Vitória.

El certamen tendrá sus rondas preliminares entre mañana y el sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...