Turf: Escudo se impone en la central

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Primer Beijo (i) del stud Don Rubí le ganó a su socia Espléndida, el domingo.
Primer Beijo (i) del stud Don Rubí le ganó a su socia Espléndida, el domingo.Gentileza

El domingo se cumplió la quinta jornada “burrera” de la temporada turfística del Jockey Club del Paraguay, con la victoria de Escudo de la caballeriza J.C. en la carrera de mayor categoría.

El pingo recorrió los 1.100 metros del hipódromo de Asunción en 1′10″36, guiado a la victoria por el jockey profesional Arnaldo Portillo y dejando atrás a Paint Runner, As de Oro y Bandido, entre otros.

Al romperse el fuego en la jornada del turf, se iniciaba el doblete para el stud J.C., con el triunfo de Defacto, con la fusta de Portillo, recorriendo las 10 cuadras en 1′04″54.

Lea más: Se activó Volcán de Fuego

Bandolero de la caballeriza Marisel corrió 800 metros en 50″87 al mando de Leonardo Giménez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Primer Beijo del stud Don Rubí, guiada por César Mora, recorrió velozmente los 800 metros, en un tiempo de 48″20.

Al caer el telón se impuso Café Fuerte con la monta de Marco Meza del stud Don Honorio, registrando 1′03″12 para el kilómetro.