La americana, de 26 años y 1,90 metros, destaca "por su potencial en el bloqueo y su gran movilidad en ataque" en una posición que completará con Lola Hernández y Blanca Martínez, que continuarán bajo las órdenes de Santi Guerra.
McKenzie llega procedente del Ladies in Black Aachen de la liga alemana, donde jugó la pasada temporada, "siendo una de las jugadoras más destacadas del conjunto germano", lo que le ha valido el interés y fichaje de las vigentes campeonas de Liga Iberdrola.
Antes de recalar en la liga alemana, la central estadounidense había jugado en el Sm’Aesch Pfeffingen suizo en la temporada 2023-2024 y en el conjunto finlandés del Pölky Kuusamo, equipo al que llegó en la anterior tras salir de la Universidad de Gonzaga en Spokane, Washington, su casa desde 2021 tras jugar tres años en la Universidad de Adelphi en Nueva York.
Su fichaje deja la posición de central completamente cubierta "con tres jugadoras de total garantía" para el asalto a competiciones europeas y la lucha por revalidar el título de la Liga Iberdrola.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras concluir la temporada, el Heidelberg Volkswagen ha anunciado el fichaje de la receptora cubana Sulián Matienzo, de la opuesta neerlandesa Anlène Van der Meer y la central estadounidense Cara McKenzie, además de las renovaciones del entrenador Santi Guerra, Patricia Aranda y Mireia Guilabert.
En el capítulo de bajas, informó de las marchas de la central brasileña Adriani Vilvert, la receptora argentina Camila Hiruela, la opuesta colombiana Dayana Segovia y la receptora venezolana Winderlys Medina.
