Boxeo: sábado de combates en el Fomento

Este sábado, a las 19:00, arranca el festival internacional de boxeo en el cuadrilátero del club Fomento de Barrio Obrero. Las peleas estelares estarán a cargo de José "Matador" Pereira y Minerva Montiel

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVUR7U3UQRBHJLLNQY4RGVTZRA.jpg

Cargando...

Los rivales de José y Minerva son los correntinos Alexis Torres y Marilyn González, que pelearán de fondo y semifondo, respectivamente.

Serán doce combates en total. Algunos de las peleas pactadas son: Carmen Villalba (Fomento de Barrio Obrero) vs. Mística Núñez (Lambaré Gym) en 58 kilos; Juan Fernández (San Juan Nepomuceno) vs. Abraham Bareiro (FBO) en 70 kilos; Rodrigo Denis vs. César Giménez en 66 kilos; Jacqueline Benítez vs. Dahiana Olmedo (ambas del FBO) en 48 kilos.

Organiza el Fomento de Barrio Obrero y fiscaliza la Federación Paraguaya de Boxeo.

Por su parte, José "Matador" Pereira, que combatirá en la velada internacional, sigue aguardando respuesta del Comité Olímpico Paraguayo, a fin ser parte de la delegación que irá a los Juegos Odesur, a realizarse en Cochabamba, Bolivia, del 29 de mayo al 8 de junio del año en curso.

La Federación Paraguaya de Boxeo (FPB) solicitó al COP la inclusión de Pereira en la delegación paraguaya, donde ya está confirmada Minerva Montiel y como oficial Juan Montiel.

El "Matador" tiene mas de 100 combates, preparándose en el campo amateur para este tipo de competencias. Sus allegados, como el entrenador Bernardo Olmedo, así como los directivos del Fomento de Barrio Obrero, encabezados por Luis Balbuena, esperan con ansias dicha designación del atleta, que en 2016 consiguió medalla de bronce en los Juegos de Integración en Iquique, Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...