Velada boxistica en el Fomento

El sábado 7 de abril, a partir de las 20:00, se prevé una serie de combates, entre las que resaltan las dos peleas internacionales de fondo en las que serán protagonistas los púgiles paraguayos José “Matador” Pereira y Minerva Montiel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3OIT6LGNZEMPNVRSUDYZ27EB4.jpg

Tanto José como Minerva tendrán rivales provenientes de Corrientes, República Argentina, para la mencionada velada boxística que se llevará a cabo en el club Fomento de Barrio Obrero. De preliminar se realizarían otros ocho combates.

Pereira se prepara para los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, que se desarrollará en el mes de julio próximo. El palmarés del pugilista fomentista registra una medalla de bronce, conquistada en el Campeonato Integración de América en Iquique, Chile, en el año 2016.

El “Matador” practica a doble turno, con ejercicios de cardio (ejercicios cardiovasculares) por la mañana y guanteo a la tarde, con el profesor Bernardo Olmedo.

La organización está a cargo del Fomento de Barrio Obrero y la fiscalización por parte de la Federación Paraguaya de Boxeo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.