Desde el punto de salida, situado en la Costanera, y cada dos kilómetros se montarán puestos de hidratación fijos, hasta llegar a la meta, ubicada en el mismo sitio de partida.
Seis ambulancias, dos de ellas con Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y médicos velarán por la salud de los corredores. Paramédicos en moto y bicicleta custodiarán a los participantes a lo largo de los circuitos. En la meta se instalará un puesto médico con un profesional de la salud como coordinador.
Asimismo, ese día habrá puestos de masajes con fisioterapeuta y electroestimulación.
Si aún no te inscribiste, podes hacerlo en: la página del Paraguay Marathon Club (PMC) www.pmcpy.org; en nuestra casa central sobre la calle Yegros, o en las sucursales de los shoppings Mariscal, Pinedo, Multiplaza, Mariano, Abasto Norte y en las agencias de Lambaré, Terminal, San Lorenzo, Luque, Caacupé, Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Concepción. El precio es de G. 100.000, tanto para 5 como para los 10 kilómetros.
Mañana domingo continuarán las inscripciones en la primera entrada al Parque Ñu Guasú, desde las 15:00.
Más datos se pueden recabar al (021) 415-1000.
