Directiva de paracaidismo en la SND

Parte de la Comisión Directiva de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo se reunió con el ministro de Deportes, Víctor Pecci, para presentar los planes federativos de cara a lo que resta del año y para los primeros meses de 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XVDK2MCAGZA35B6IPH4P5I36QI.jpg

Cargando...

Tras la reunión, Jorge Vera, presidente de la entidad deportiva, mencionó que entre los objetivos principales de la APPD para este año se encuentra el romper el récord nacional de grandes formaciones en caída libre con 30 paracaidistas.

"El récord que queremos romper este año es de 30 y en nuestro plan federativo podrán ver que el próximo año queremos llegar a 40 paracaidistas".

Así también, expresó que el próximo año se plantean realizar varias actividades para celebrar los 40 años de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo.

"Vinimos a conversar sobre nuestro plan federativo presentando las categorías que podrán participar en la actividad. Así también, buscamos dar impulso a esta iniciativa y dar a conocer el paracaidismo deportivo".

"Dependemos mucho del clima, pero las fechas que establecimos tienen buena predicción. Queremos terminar el año con este récord nacional y el ministro nos pidió que pongamos a punto toda la parte documental de nuestra entidad y la SND va a apoyar sin problemas nuestro proyecto. Este es un proyecto que no se conoce mucho pero se practica mucho".

Las personas interesadas en conocer el paracaidismo deportivo pueden contactar con la entidad a través de su página en la red social FB: Paracaidismo Paraguayo o Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo.

También pueden visitar la página www.appd.org.py, en donde figuran todas las escuelas en las que se pueden practicar paracaidismo deportivo.

En la reunión, a más del ministro Pecci y el presidente Vera, participaron Juan Pablo Cartes, secretario general de la APPD, y el Sr. Jorge Gómez, director de Plan de Récord de la APPD. Por la SND acompañó el encuentro el director general de Deportes, Lic. Bruno Zanotti.

Fuente: Página de la SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...