Montserrat ganó la Copa Pérez Uribe

Los esgrimistas Montserrat Viveros y Carlos Viveros conquistaron la Copa Pérez Uribe de esgrima. El certamen fue organizado por el Club Centenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EO5T2LGQ3JHB3OCI6SG55P52QQ.jpg

Cargando...

Unos 26 competidores tomaron parte de la Copa Pérez Uribe, que se desarrolló en la modalidad espada individual mayores, tanto en femenino como en masculino, resaltando en la oportunidad los triunfos de los Viveros.

La ocasión fue aprovechada para rendir un homenaje al gran esgrimista y apasionado del deporte, Dr. Pérez Uribe, en una jornada que contó con la presencia de Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo; José María Livieres, titular del Club Centenario; y Miguel Ángel Paredes, presidente de la Federación Paraguaya de Esgrima.

Los resultados fueron los siguientes:Espada femenina: 1) Montserrat Viveros; 2) Anahí Cacace y 3) Andrea viveros y Luján Pertile. Espada masculina: 1) Carlos Viveros; 2) Juan Graziani y 3) Hugk Cacace y Hernán Gamarra.

Al término de la competencia, el presidente del COP Camilo Pérez, junto a autoridades del Centenario y de la Federación Paraguaya de Esgrima, procedieron a entregar los premios a los mejor clasificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...