Paraguay al mundial de longcasting de Pisa

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Paraguay competirá entre el 20 y 26 de setiembre en Pisa (Italia) del Campeonato Mundial de Longcasting. La comitiva encabezada por el presidente de la Fepapede, Carlos "Chalo" González Cabello, parte el viernes 18.

La selección nacional de longcasting, que competirá en el Mundial a realizarse en Pisa (Italia) del 20 al 26 de setiembre está integrada por las siguientes personas: Carlosn "Chalo" González Cabello (Presidente de la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva/FEPAPEDE); Francisco Cuevas (Sajonia), Francisco Cardozo (Guyratí), Marcelo Arroyo (Sajonia) y José Ireneo Chamorro (Guyratí) en la categoría Mayores, además de Teresa Torres (Guyratí) en Damas. Completa la delegación Ramón Velázquez (delegado).

DOMINGO 20

Llegada de las delegaciones a la sede del evento (Pisa/Italia).

LUNES 21

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Prácticas oficiales a la mañana.

Inauguración oficial a la tarde.

MARTES 22

Competencia con plomos de 175 gramos (Mayores)

MIERCOLES 23

Competencia con plomos de 150 gramos (Mayores).

JUEVES 24

Competencia con plomos de 150 gramos (Mayores y Damas).

VIERNES 25

Competencia con plomos de 100 gramos (Mayores y Damas).

La delegación viajará el viernes 18 por vía terrestre hasta Ciudad del Este y desde el aeropuerto de Foz de Yguazú un día después, para arribar a Pisa (Italia) el domingo 20.

El regreso está previsto para el sábado 26, llegando al Paraguay un día después.