Regata de vela Asunción-Corrientes

El próximo jueves 17 agosto se realizará la XXVIII Regata de Vela Asunción-Corrientes, una competencia internacional de los barcos más grandes en este deporte, que durará 5 días.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1995

Cargando...

Participaran tripulaciones de Argentina y algunas de Paraguay. La actividad deportiva cuenta con el apoyo económico de la Secretaria Nacional de Deportes.

ORGANIZACIÓN

Esta competencia es organizada por el Yacht Club de Corrientes en conjunto con el Yacht y Golf Club Paraguayo, con el apoyo de la Federación Argentina de Yachting y la Federación Paraguaya de Vela.

PABLO LEIRO

El Presidente de la Federación Pablo Leiro mencionó: “Estamos previendo el arribo de las delegaciones entre el lunes y martes de la próxima semana, aproximadamente 20 a 25 barcos de Argentina”.

Además, destacó: “Otro detalle muy importante es que el Yacht Club de Corrientes, en el trascurso de la travesía, cuando realicen la parada en la ciudad de Pilar van a donar dos barcos de clase optimis a la Municipalidad de Pilar y también proveerá un instructor pagado por ello que se va a trasladar todo los fin de semana a dar clases”.

NUEVA ESCUELA

Esta nueva escuela se suma a las existentes, del club Mbiguá, el Yacht Club de Ypacaraí y el de Hernandarias. Para mayores detalles, comunicarse al (021) 390-336 o a el fepave@fepave.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...