Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

Del 4 al 5 de diciembre, en el Hotel Sheraton de Asunción, Andrea Fernández realizará conferencias sobre coaching, inteligencia emocional y liderazgo, en el evento denominado 1er Simposio Internacional de Coaching.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BUMIIK23ZAKFBGECEFXNB4M54.jpg

Cargando...

Además, se tendrá la presencia de Daniel Rosales - Coach Mentor, Fernando Saenz Ford - Desafio Coaching 30 Días, Pablo Bellmunt - CEO & Coach Ejecutivo y Fernando Perla - Coach & Manager, referentes importantes.

Fernández es embajadora del coaching internacional, nació en Paraguay, es coach especializada en el desarrollo de las habilidades de gestión y coaching organizacional de equipos de alto rendimiento y empresas multinacionales. Acompañó a Boca Junior (Argentina), Racing Club (Argentina), Querétaro (México) y fue coach de Ronaldinho Gaucho.

El coaching es un entrenamiento y espacio de aprendizaje donde el cliente toma conciencia de su capacidad, fortalece sus competencias generando motivación para alcanzar lo que desea, aplicando las herramientas necesarias para avanzar en el camino que eligió. Para más información comunicarse al (0992) 968-778, o al correo electrónico simposio@andreatucoach.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...