El Eisstock, deporte que se práctica con tacos sobre hielo o asfalto, va creciendo lentamente en nuestro país.
El Garden Club Paraguayo y el Eisstock Club Monte Alto de Atyrá fueron los clubes nacionales que marcaron presencia en la competencia y tuvieron importantes logros.
Los caballeros del Garden obtuvieron medalla de oro con el equipo conformado por Michael Bock, Christoph Rietzler, Gerd Fischer, y Michael Rietzler.
Entre las damas, el equipo de Atyrá conquistó la presea dorada en puntería, mientras que Emilce Forcado del Garden Club se colgó la medalla de plata en puntería individual.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este sábado desde las 21:00, se celebra la tradicional fiesta en el Garden. El objetivo del encuentro es recaudar fondos para finalizar la pista de Eisstock en sus instalaciones.
