Sorpresa en Australia: la defensora del título quedó eliminada

La primera sorpresa en el Abierto de Australia es la eliminación prematura de la campeona 2020. Sofía Kenin cayó 6-3 y 6-2 contra la estonia Kaia Kanepi y quedó fuera en la segunda ronda del primera Grand Slam de la temporada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XCFMO7S3ABGJJBRC2GRA2NEI3A.jpg

Cargando...

Sofia Kenin perdió en la segunda ronda del Abierto de Australia y quedó eliminada del certamen. La estadounidense cayó por 6-3 y 6-2 ante la estonia Kaia Kanepi y de esta forma no podrá defender el título conquistado en la edición 2020. La americana, que derrotó en la pasada final a Garbiñe Muguruza, no solucionó las dudas generadas en los dos últimos partidos.

La veterana Kanepi tuvo la tranquilidad para ejecutar tres de la las siete pelotas de rotura que dispuso mientras que Kenin no pudo convertir ninguna a pesar de contar con las mismas oportunidades. Además, el servicio de la estadounidense no intimidó a la europea después de conseguir 28 de los 51 puntos disputados con el saque.

Quien festejó la derrota de Kenin es Elina Svitolina: la ucraniana tenía previsto enfrentar a la yankee en unos hipotéticos cuartos de final del primera Grand Slam del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...