Novak Djokovic: renuncia a la Copa ATP y al ¿Australia Open?

La Copa ATP confirmó la baja de Novak Djokovic para el certamen de selecciones en Sídney. “Serbia estará ahora liderado por el número 33 del mundo Dusan Lajovic”, señaló la organización. La determinación del número uno pone en duda la presencia del mismo en el primer Grand Slam de 2022.

Novak Djokovic, durante los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
Novak Djokovic, durante los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.RUNGROJ YONGRIT

Cargando...

Novak Djokovic no disputará la Copa ATP. La organización del certamen de selecciones anunció el retiro del serbio, una determinación en medio de la especulación sobre si está o no vacunado contra el coronavirus y si participará del Australia Open. “El número uno del mundo Novak Djokovic se ha retirado de la ATP Cup 2022. El equipo de Serbia estará ahora liderado por el número 33 del mundo Dusan Lajovic”, expresó el torneo en un comunicado.

Lea más: Dominic Thiem anunció que no disputará el Abierto de Australia

La ATP Cup, una competición por países organizada por la Asociación de Tenis Profesional (ATP), marca el comienzo de cada temporada en el circuito masculino. El número uno del mundo mantiene aún la duda sobre la presencia en el Abierto de Australia (17-30 de enero), el primer Grand Slam de 2022 y que conquistó en nueve ocasiones. Para recibir la autorización de ingreso a Australia y jugar el campeonato, los tenistas, familiares y los miembros del equipo deben estar vacunados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...