Jean Paulo llega hoy al país

Jean Paulo Fernandes, arquero brasileño que estuvo el año pasado en Cerro Porteño, arribará este jueves al país para cerrar las negociaciones y firmar el contrato que lo unirá a la entidad azulgrana por cuatro años más.

Jean Paulo Fernandes retorna hoy al país.
Jean Paulo Fernandes retorna hoy al país.FERNANFO ROMERO

Días atrás el mismo arquero confirmaba en sus redes sociales que en la semana vendría a Paraguay para arreglar el contrato y seguir en Cerro Porteño. El Ciclón firmará por cuatro años con el brasileño de 26 años.

Cerro Porteño sigue en la búsqueda de los refuerzos para su plantel, los que fueron solicitados por el entrenador Francisco Arce. En ese sentido, es casi un hecho la vuelta de Sergio Díaz y se aguarda la llegada de Williams Riveros para confirmar su contratación.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró días atrás que serán cinco aproximadamente los refuerzos que llegarán al club. Habrá que ver cuál será la situación de los que se encuentran en la danza de la transferencia como el caso de Alexis Duarte y Robert Morales.

En el caso Morales, ayer se dio a conocer la información que la directiva de Cerro Porteño se reunirá este jueves con el representante del delantero, Elvio Rojas.

La pretemporada del Ciclón comenzará este viernes 7 de enero. El Ciclón jugará los torneos locales y la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.