Copa Davis: Paraguay y el orden de enfrentamientos con Egipto

La Copa Davis sorteó los cruces y el orden de los partidos de los Playoffs del Grupo Mundial II. Paraguay, con Adolfo Daniel Vallejo como raqueta uno, enfrentará a Egipto en el Cairo. Los enfrentamientos de singles y dobles serán el viernes y el sábado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NQF5ZQDVRBGSHIUF3CVXUSW7TI.jpg
gentileza 29-01-2023

Cargando...

Paraguay quiere integrar el Grupo Mundial II de la Copa Davis. La selección nacional, capitaneada por Ramón Delgado, enfrentará a Egipto en el Cairo por los Playoffs del Grupo Mundial II. Este jueves, el certamen definió por medio de un sorteo los cruces y el orden de los partidos entre ambos equipos. La serie será en el Gezira Sporting Club, el viernes y el sábado.

El seleccionado arrancará con Hernando Escurra, de 25 años, número 1329 del ranking ATP y quien ya disputó cinco series. El guaraní medirá Amr Elsayed, quien con 23 años es 574 del mundo. Por su parte, Adolfo Daniel Vallejo, la raqueta uno del país y 730 del planeta, jugará el segundo cotejo y medirá a Mohamed Safwat, quien cumplirá 33 en septiembre.

Después de los dos primeros singles, el partido 3, enfrentará a los dobles (todos el viernes desde las 6:00 de nuestro país): Vallejo junto a Juan Borba, quien disputa la competencia desde 2013, chocarán con la pareja Safwat-Karim Mohamed Maamoun. En el partido 4 y en el partido 5 quedaron establecidos los duelos Vallejo-Elsayed y Escurra-Safwat.

“Las 12 naciones ganadoras de estos Play-offs se sumarán a las las naciones perdedoras de los Play-offs del Grupo Mundial I para jugar en las series del Grupo Mundial II de septiembre 2023. Las naciones perdedoras del Play-off del Grupo Mundial II competirán en los eventos regionales del Grupo III más tarde en 2023″, menciona el formato del evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...