Tommy Paul derrotó en la semifinal de Queen’s al francés Ugo Humbert por un doble 6-3.
Lea más: Fritz sorprende en Halle al eliminar a Zverev
La final, que se disputa este domingo, será el octavo enfrentamiento entre Paul y Francisco Cerúndolo, con un balance de 5-2 en favor del argentino, que ganó al estadounidense en la final de Eastbourne, que también se juega en hierba, en 2023.
Paul, que precisamente venció en Queen’s en la edición de 2024, batió al francés Ugo Humbert por un doble 6-3 y luchará para conseguir su sexto título como profesional.
El estadounidense consiguió remontar en el primer set el 1-2 inicial con dos roturas de servicio consecutivas, mientras que en el segundo no dio opciones a su rival al saque y con dos ‘breaks’ cerró el encuentro por 6-3.
El argentino Fran Cerúndolo, #27 del ránking ATP, reconoció que no se esperaba estar en la final de Queen’s que se disputa en Londres, después de derrotar al estadounidense Brandon Nakashima por 6-7 (5), 6-3 y 6-4.
