Rally de la Soja en el Chaco

La Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), con el apoyo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA, se encuentra organizando lo que será la tercera edición del Rally de la Soja, a realizarse entre el miércoles 10 y el jueves 11 de abril en la zona noroeste del Chaco paraguayo, en La Patria y Mayor Infante Rivarola, Boquerón.

Se espera una gran participación de productores para esta nueva edición del Rally de la Soja en el Chaco Paraguayo.
Se espera una gran participación de productores para esta nueva edición del Rally de la Soja en el Chaco Paraguayo.Gentileza

Cargando...

La Ing. Agr. María Luisa Ramírez, quien es parte de la organización, dijo. “Se podrán observar experiencias exitosas de integración agrícola-ganadera con el uso de sistemas de riego, la zona noroeste del Chaco es la que posee menor régimen pluviométrico del país”.

Como participar

“Para lograr una mejor organización hay varios aspectos que se deben tener en cuenta: primero, la participación del Rally de la Soja no tiene costo, pero cada participante deberá movilizarse con sus propios medios; segundo, para pasar la noche estará habilitado un área de camping; también hay hospedajes en la zona de La Patria y en Mariscal Estigarribia”, explicó.

“Los lugares a visitar serán: la Agroganadera Don Chiquito, donde se realizará la largada y se estarán visitando las Estancias Celia Josefina, Estancia Yporã y Estancia Agro Sena”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...