LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

“Me siento bien”. En el Museo de la Silla (Artigas 4289 y Juana Pabla Carrillo) se habilitará hoy la exposición “Me siento bien”, a partir de las 20:00. La misma es organizada por la publicitaria Ayo, con motivo de cumplir cinco años de actividad, y presenta sillas intervenidas por varios artistas. La exposición estará habilitada hasta el 25 de agosto.

****

Piano y Cello. “Un viaje musical por Francia” se denomina el concierto que presentarán hoy la pianista Valentina Díaz Frénot y el cellista Cruz Taylor Almao, en el Salón Diapasón (Agustín Barrios 1245 c/ San Martín), a partir de las 20:00. Las entradas cuestan G. 50.000, para público en general, y 30.000 para estudiantes.

****

Jueves de jazz. El Majuja Trío se presentará este jueves 25 en Mburucujazz (Tuyutí 1020 c/ Estados Unidos) a partir de las 22:30. El grupo, formado por Magalí Benítez (piano), Julieta Morel (batería) y Jair Galeano (bajo), interpretará jazz latinoamericano. Además, actuarán invitados especiales. Entradas a G. 25.000.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

****

Música y poesía. Natalia Mendoza y los No Sé darán un concierto este jueves 25 en el local Mango Tango (Hernandarias c/ Humaitá), desde las 20:30. La propuesta consiste en conjugar música con cuentos y poesías de autores latinoamericanos. Participarán en el encuentro escritores y periodistas. Las entradas costarán G. 15.000.