Verano encarnaceno baila al ritmo de Pedro Capó

Una masiva concurrencia asistió anoche al recital que ofreció el cantante portorriqueño Pedro Capó en el parador Claro de la playa San José de Encarnación. El intérprete del éxito mundial “Calma” brindó un espectáculo que cumplió con las expectativas generadas ante el público presente.

Pedro Capó interpretó sus grandes éxitos durante su recital realizado anoche en Encarnación.
Pedro Capó interpretó sus grandes éxitos durante su recital realizado anoche en Encarnación.

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, corresponsal). La intensa lluvia que comenzó cerca del mediodía de ayer y se prolongó hasta primeras horas de la tarde parecía que aguaría el espectáculo, pero, por fortuna para los fans del cantautor portorriqueño de 39 años, el show se realizó con el éxito que se esperaba.

La presentación en el parador “Claro” comenzó a las 16:00, y actuaron como teloneros los conjuntos nacionales Kchiporros, Milk Shake y Acho Laterza, para finalmente dar paso al cantante portorriqueño.

Capó subió al escenario cerca de las 22:00, y arrancó con el tema “Estoy enamorado”, que fue coreado por los miles de personas presentes en la playa San José de esta capital departamental.

PUBLICIDAD

Posteriormente, siguieron sus grandes éxitos, que incluyeron temas como “Tutú”, “Fiebre de amor”, “La mordidita”, “Buena suerte” y el exitoso “Calma”, que fue aclamado como la “canción del año” en 2019.

Pedro Capó ha ganado dos premios Ascap y se alzó con el Grammy Latino en tres ocasiones.

Cuarta noche de corsos

PUBLICIDAD

Con un público raleado por el concierto de Pedro Capó, también arrancó ayer la cuarta noche de desfiles de los corsos encarnacenos en el sambódromo de la ciudad.

La considerada “fiesta más grande del país” continuó hasta las 2:00 de la madrugada de hoy con música, baile y ritmo contagiante, que acompañaron el paso de las coloridas carrozas y comparsas que destacan a la “Capital del Carnaval”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD