Agrupaciones llegan con rock y reguetón

Con una propuesta de rock, la banda argentina La Beriso se presentará esta noche desde las 21:30 en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCKPCVB7ABFK7AJVNEVZJPRQ3I.jpg

Cargando...

A casi un año de su primera presentación en nuestro país, el grupo encabezado por Rolo Sartorio regresa a Paraguay en el marco de la gira de celebración de sus 20 años de carrera musical, que culminará con un show en el estadio de Vélez el próximo 17 de noviembre

La banda conformada además por Ezequiel Bolli (bajo), Pablo Ferradas (guitarra), Javier Pandolfi (batería y teclados) y Emiliano Mansilla (guitarra) promete un repaso por toda su discografía, en un show apto para toda la familia. 

Entre los principales éxitos del grupo se encuentran “Cómo olvidarme”, “Traicionero” y “No me olvides”. Su último tema es “Cantemos”, realizado en colaboración con el vocalista de No Te Va Gustar, Emiliano Bracciari.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los precios son G. 125.000 (Generales) y (G. 225.000), de forma anticipada. Posteriormente suben a G. 155.000 y G. 255.000.

En tanto, en el Jockey Club (Cedro e Indio Francisco), desde las 21:00 se llevará a cabo el Asunción Music Festival, que tendrá como principal atracción al grupo colombiano de latin pop y reguetón Piso 21.

El cuarteto conformado por Juan David Castaño, Juan David Huertas, David Escobar y Pablo Mejía regresa a Asunción tras su exitosa presentación en San Bernardino, en enero pasado.

El festival también contará con las actuaciones de la argentina Cazzu, el colombiano Yelsid y los artistas locales Japiaguar, Danna y Milk Shake.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y solamente quedan para los sectores Campo VIP (G. 125.000), Mesas (G. 150.000), VIP Piso 21 (G. 200.000). El evento será para todo público, salvo en el sector de las mesas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...