Aoki y Van Buuren regresan para el festival Beatbrations

Los reconocidos DJ y productores de música electrónica Armin Van Buuren y Steve Aoki volverán a Paraguay para encabezar el festival Beatbrations, que se realizará el próximo 14 de octubre en el puerto de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNE2N5L6HJHQPFDEJESDDJO7W4.jpg

Cargando...

Más de 30 DJ animarán el encuentro, en tres escenarios con propuestas simultáneas.

A nueve años de su presentación en el Casco Antiguo de Asunción, el holandés Armin Van Buuren volverá a encontrarse con el público paraguayo, mientras se mantiene como uno de los productores de música electrónica más importantes del mundo.

Actualmente permanece en el cuarto puesto de la lista de los 100 mejores de la revista DJ Mag. Además, desde el año 2001 realiza el programa radial “A state of Trance”, que cuenta con una audiencia de 38 millones de personas en 80 países del mundo, incluyendo a Paraguay.

Por su parte, el estadounidense Steve Aoki regresará a animar la fiesta con sus tortazos y su constante interacción con el público. El DJ, que actualmente está la séptima posición del ranking de la DJ Mag, llegará a nuestro país presentando sus nuevos temas, entre ellos “Just hold on”, la colaboración que realizó con el ex One Direction, Louis Tomlinson.

El festival contará con tres escenarios, el Brahma Mainstage que contará con un gran despliegue de tecnología y efectos especiales; el Uplifted, dedicado al género trance; y The Warehouse, donde se escucharán sets de estilos como el deep house y el tech house.

La grilla del festival incluirá además al productor alemán Claptone, el holandés Ferry Corsten, y los estadounidenses Andrés Fresko, Ghlasty y Crespo. También llegarán el italiano Bruno Martini, el inglés Ilan Bluestone, y el argentino Marcelo Fratini.

La cartelera local estará integrada por: Agustín Gandino, Aldo Moro, Big Fish, Carlos Acosta, Chic Floyd, Daisy Matsumoto, Feelach, Feeler, Ferlu, G-live. También estarán en escena Gaspar Insfrán, Krug, M2M, Manuman, Mati García, Pasto, Red-R, Rod, Runik y Sorrentino.

Las entradas están a la venta en la Red UTS. Hasta mañana costarán G. 160.000 para Generales, G. 295.000 para el VIP y G. 740.000 para el Beat Lounge.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...