Aunque con limitaciones, la TV Pública cumplió un año

Ayer a la mañana, en el local de la calle Alberdi e/ Haedo y General Díaz, se desarrolló una rueda de prensa con las máximas autoridades de la TV Pública para conmemorar el primer aniversario de programación ininterrumpida al aire.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JH6IC5RWKNF5TAUXEBFOZ3PUVI.jpg

Cargando...

El actual director, Cristian Turrini, sugirió ver un material especialmente preparado para el efecto, antes que escuchar un discurso.

Inicialmente el video tuvo problemas de audio, pero luego se solucionó y se pudo asistir a un material sin editar del momento exacto en que salió al éter el 12 de diciembre de 2011 con las autoridades de entonces. Luego se mostraron todos los programas que marcaron esa etapa, para dar paso finalmente a los nuevos materiales que se emitirán a partir de la fecha, como “Elaborando”, “Viejos viajeros”, “Museos del Paraguay”, “Cycling Paraguay” y otros.

Gustavo Köhn, secretario de la Sicom, al ser consultado sobre el rating de la emisora, dijo que no está bien, hay que mejorar mucho, que siguen solucionando muchos problemas técnicos y en cuanto a las futuras repetidoras, es un proyecto muy lindo pero todavía irrealizable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...