Berta Rojas inicia gira dirigida a los jóvenes

Aprovechando su estadía en Paraguay, Berta Rojas desarrollará una breve gira de conciertos de carácter didáctico dirigida a jóvenes, con el fin de acercarlos a la vida y obra de Agustín Barrios.

Cargando...

La concertista irá al encuentro de los estudiantes en el marco del proyecto "Con Berta Rojas, hoy toca Mangoré", con piezas claves del repertorio mangoreano en sus manos, y el apoyo de audiovisuales para compartir con ellos sesiones amenas en las que también se abrirá el espacio para el debate, y de preguntas y respuestas con la artista.  
   
La gira se inicia hoy,  a las 14:00, en el Colegio SEK de Lambaré, y continuará mañana,  a las 11:00, en el Colegio "Saturio Ríos" de San Lorenzo.   

El itinerario se reanuda el próximo martes 11, a las 11:00, en el Colegio "Leonarda Sánchez de Páez" de San Lorenzo, y esa misma tarde la concertista se encontrará con los estudiantes del Conservatorio Nacional de Música en nuestra ciudad capital, a partir de las 17:00.
El próximo miércoles 12, a las 10:00, la cita está marcada con los alumnos del Colegio "Dante Alighieri" de la ciudad de Fernando de la Mora.
Ese mismo día, pero a las 15:00, Berta compartirá con los jóvenes del Colegio Nacional de Luque.
El recorrido culminará el jueves 13. La connotada artista se reunirá desde  las 14:00, con los alumnos del Colegio Goethe de nuestra ciudad.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...