Caazapá, a pura música con la Sole y Agapornis

La cantante Soledad Pastorutti y el grupo musical Agapornis, de la Argentina, serán las atracciones internacionales de la edición número 25 del Festival del Ykua Bolaños, que tendrá lugar este viernes 22 en Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVZRQS64ZZBD7OPODR272NS4VU.jpg

Cargando...

La noche de música y baile se realizará en el Polideportivo Municipal y por el escenario desfilarán artistas y grupos nacionales como Francisco Russo, Los Ojeda, Clan Orrego, Tierra Adentro, Marcelo Rojas y Efrén Camba’i Echeverría; Talento de Barrio, Odilio Román, Los Rumberos, Mariachi López Simón, Los Junior’s, Punto Clave & Juan Miguel, Ensamble de Arpas de Villarrica y el grupo Sintonía.

Asimismo, se anuncia la presencia de humoristas para alegrar la noche con chistes y ocurrentes casos.

Los artistas internacionales invitados este año por la organización del Festival del Ykua Bolaños son Soledad Pastorutti (35), destacada cantante argentina de expresión folclórica, y el grupo musical de cumbia pop Agapornis, también de la Argentina.

Como todos los años, el evento se llevará a cabo en el centro cívico y polideportivo Prof. Ignacio Falcón Real, de la Municipalidad. El lugar está ubicado a orillas del manantial que da nombre al festival, ya que según la leyenda, brotó mediante un milagro de fray Luis Bolaños.

Las entradas tienen un costo de G. 60.000 para las graderías, G. 120.000 para las plateas y el VIP, G. 180.000. Los niños y adolescentes pagarán solo G. 20.000.

El festival es considerado uno de los más importantes a nivel nacional, ya que siempre supera la concurrencia de más de 15.000 personas.

El año pasado deleitaron al público con sus atractivas canciones el cantante argentino Luciano Pereyra y el dúo Fuelles Correntinos, desde Corrientes.

En Caazapá se encuentra el Museo Fray Juan Bernardo que guarda elementos de la presencia franciscana en el lugar y es muy visitado por los turistas que llegan a esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...