Carajo toca hoy en la segunda jornada del Rocking Tour

Carajo actúa esta noche en la segunda edición del Paraguay Rocking Tour, que tendrá lugar en el Casco Antiguo (Estrella esq. Garibaldi) y que contará con las actuaciones de Antenna, Destruye todo Imperio y Revolber. Las puertas del local se abrirán a las 18:30

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OFGGUUOEJGSPFQNWQKMWCB5UM.jpg

Cargando...

Carajo vuelve al país luego de cuatro años. Esta será su cuarta presentación en Asunción. La banda subirá a escena hacia las 23:00.

“Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último concierto en Asunción” comenzó diciendo el guitarrista del trío argentino Hernán Langer en una entrevista con ABC. “Hemos tocado con Flou, dos veces y lo que siempre sentimos es el cariño de la gente, que se nos acercaba para darnos un abrazo. Nos sentimos como en casa en Asunción”, agregó.

Carajo lanzó en 2013 el álbum doble “Frente a frente” y está realizando una gira en la que pide que el público vote en su página web por las canciones que quieren que integren el repertorio del concierto.

“En el repertorio de los conciertos ha habido un poco de todo. Por supuesto están las canciones más conocidas, pero también nos han pedido algunas perlitas, como “Frágil”, un tema que está en “Mar de las Almas” (2010), que es más alternativo y por ahí no lo hemos tocado tanto”, cuenta.

Langer ríe ante la pregunta de si “Frente a frente” es su “álbum blanco”.

“La idea no fue hacer un álbum doble. Tomamos un camino independiente para hacerlo. Queríamos que las canciones estuvieran apoyadas en el arte del álbum. Fue un disco bastante trabajado, y es como un resumen de nuestro mundo musical. El abanico de todo lo que salía de nuestras cabezas”.

El grupo cumple 15 el próximo año. Acerca de si están preparando algo especial, el guitarrista nos cuenta que están trabajado en un DVD documental y que tendrá dos horas de duración. “Estamos trabajando mucho en este proyecto que presenta nuestra historia, contada por mucha gente que ha participado con nosotros en esta aventura, desde los comienzos. Eso estará listo el año próximo. Además, estamos trabajando en nuevas canciones”, responde.

Carajo surgió luego de que Marcelo Corvalán (bajo y voz) y Andrés Vilanova (batería) dejaran el power trío ANIMAL. Langer nos cuenta que venía de un ambiente más underground. “La creación del trío se dio bastante natural. Conocí a Andy a través de amigos músicos y entre los dos empezamos a gestar algo, sin muchos compromisos. Lo que queríamos era compartir música y terminamos haciendo el trío”, comenta Langer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...