Dalí abrirá show de Joss Stone

La banda local de pop rock Dalí se encuentra abriendo paso en los escenarios, ya que en esta ocasión fueron elegidos para dar un show antes del inicio del concierto de la cantante británica Joss Stone, el sábado 21 en el gran teatro del Banco Central del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WG27QKWHPNCJBLXZLCEGU3NFDM.jpg

Cargando...

Varias bandas nacionales fueron puestas a consideración de la producción internacional de la artista, y finalmente Dalí fue la elección. En la ocasión tendrán la oportunidad de cantar doce canciones.

Dalí está conformada por Sol Pérez (voz), André Pinheiro (guitarra), Gelkin Villanueva (teclados) y Gabriel González (bajo), y ya cuenta en su haber con un material discográfico llamado “Fotografías”, del que se desprenden doce temas compuestos por ellos.

“Es una locura total, es un sueño”, dijeron André y Sol acerca de ser teloneros de Joss Stone. “Es impresionante el nivel que va a tener su concierto y ser parte nosotros nada más y nada menos estando ahí antes en el escenario”, expresó la vocalista. “Para nosotros es fantástico, también por el estilo y el tipo de audiencia que vamos a tener, significa algo importante para nosotros”, indicó André.

Actualmente Dalí se encuentra realizando muchas presentaciones en diferentes bares de la ciudad, promocionando el disco, y tienen planes de salir a tocar al exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...