El cantante James Blunt arriba hoy al país

En el marco de su gira “Moon landing”, el cantante británico de pop rock James Blunt llegará hoy, por primera vez, a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYVNXWPJQBBIVEVVKPWARY6OOM.jpg

Cargando...

El arribo del intérprete de You’re beautiful se hará a través de un vuelo comercial procedente de São Paulo, Brasil, y en horas de la tarde ofrecerá una conferencia de prensa en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

En este mismo sitio, Blunt tendrá mañana, a partir de las 21:00, su encuentro con el público paraguayo, en el que promete un repaso por éxitos de toda su carrera, luego de que en el año 2005 saltó a la fama con el disco Back to Bedlam.

Actualmente se encuentra presentando el disco Moon landing (Aterrizaje lunar), que reúne unas 11 canciones y tuvo como productor ejecutivo a Tom Rothrock, el mismo de su álbum debut.

A lo largo de su carrera, Blunt lleva vendidos unos 17 millones de discos y ha cosechado dos premios Brit, al tiempo de ser nominado a cinco Premios Grammy.

Recientemente, Blunt respondió con humor al ex Oasis, Noel Gallagher, quien lo tildó de aburrido. “Por primera vez en mi vida, estoy de acuerdo con él”, expresó.

Las entradas para el concierto están a la venta en la Red UTS y los precios por sectores son: Primera fila (G. 700.000), VIP James Blunt (G. 515.000), VIP A (G. 415.000), VIP B (G. 310.000), las Preferencias (G. 260.000) y las Plateas (G. 160.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...