El Kilkfest vuelve con rock, electrónica y más

El dúo estadounidense The Chainsmokers y la agrupación escocesa Franz Ferdinand encabezan la nueva edición del Kilkfest, que se llevará a cabo el 5 de octubre en el Espacio Idesa (Avda. Aviadores del Chaco y Madame Lynch).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5PY6V4HARGMPB6FK53QLIOIYI.jpg

Cargando...

El festival, en el que se combinarán diversos estilos musicales, también marcará el regreso a nuestro país de la agrupación de rock mexicana Molotov. El cartel del evento también incluye a artistas nacionales como la banda de rock Villagrán Bolaños, el grupo de ska punk Ripe Banana Skins y el conjunto de reggae La Siega Roots.

Igualmente estarán en escena Nine Bits y Zuki DJ, así como un artista sorpresa que será revelado en las próximas semanas.

Esta será la primera vista a Paraguay de The Chainsmokers, el dúo conformado por los productores Alex Pall y Andrew Taggart, que fusiona diversos estilos como el indie, el dance y pop. Entre sus principales éxitos se destacan temas como “Closer”, junto a la cantante Halsey; “Don’t let me down”, y la colaboración junto a Coldplay en “Something just like this”.

En tanto, Franz Ferdinand regresará al país a ocho años de su recordado show en Rakiura, presentando las canciones de su nuevo trabajo discográfico “Always ascending”. La agrupación está actualmente integrada por Alex Kapranos (voz, guitarra y teclados), Bob Hardy (bajo) y Paul Thomson (batería).

Con éxitos como “Frijolero”, “Gimme the power” y “Voto latino”, Molotov regresará a nuestro país a cinco años de su última presentación. El último material de estudio de la banda conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala es “Agua maldita”, del año 2014.

Desde hoy estarán a la venta las entradas, a través de la Red UTS. Los precios serán de G. 80.000 para Campo y G. 150.000 para Campo Premium. También hay entradas a G. 95.000 para Mesas VIP y a G. 300.000 para el Lounge, ambos sectores son para mayores de 18 años.

Según detalló la productora G5Pro, al acabarse el primer lote de 2.000 entradas, el precio de las mismas sufrirá un pequeño incremento. Los menores de 8 años no abonarán ingreso, pero hasta los 14 años deberán ingresar con un adulto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...