El saber... exploró el humor y la risa

Con la presencia de Enrique Pavón y Malala Olitte, protagonistas del programa de humor “Tercer tiempo” la risa y las anécdotas invadieron anoche el set de “El saber va contigo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5Q2FU6HZNFDVIELO7NQI7ELFA.jpg

Cargando...

El espacio emitido por Canal 13 de 19:00 a 21:00, con la conducción de Humberto y Hugo Rubin, contó, además, con la actuación de la cantante Jazmín.

En su habitual bloque de entrevistas, Humberto Rubin conversó con Enrique Pavón y Malala Olitte, figuras del programa de humor “Tercer tiempo”. Ambos desgranaron anécdotas y recordaron sus inicios en el mundo de la televisión, mientras se exhibían videos de sus actuaciones.

“Estoy enamorada del público, de la gente que hoy me ama. Dicen que están enamorados de mi risa”, dijo Malala, ante la insistencia de Rubin acerca de su estado sentimental. Recordó ella que su incursión en tv se dio cuando acompañó a su papá, el inolvidable José Olitte, a la grabación de “Me cargo de risa”. “Ahí yo le dije: papi, yo quiero actuar ante cámaras. Sí, te voy a probar, me respondió. Un día, Beto Ayala me invitó para un pequeño sketch y eso vio papá y no le gustó: Yo te traje para que actúes conmigo, me retó. Nunca más te voy a traer, me dijo y así fue. Nunca más me quiso llevar al canal”, desgranó la sensual conductora, reconocida por su peculiar risa.

“Es difícil hacer reír, te tiene que gustar lo que hacés para convencer al público. Pero yo con mi risa ya hago reír, contagio”, aseguró ella.

“Hasta ahora no me considero actor, humorista o imitador. Me considero un caradura de los medios”, señaló Enrique Pavón.

¿Cómo surgió el personaje de El abuelo? se le consultó. “Yo era de la parroquia Domingo Savio y siempre que llegaba la Pascua, en la Pascua Joven hacía de varios personajes y luego con Dani Da Rosa, en Tercer tiempo, decidimos incorporar este personaje”, explicó.

Pavón instó a los jóvenes a luchar por sus sueños. “Te tiene que gustar lo que hacés, tenés que pelear por tus sueños. Nada es imposible”, concluyó.

En la competencia estudiantil de conocimientos el Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín, de Ñemby, obtuvo el premio de G. 3.000.000, del primer lugar.

En los bloques artísticos actuó la niña Jazmín y en el bloque “Los que más saben”, resultó ganador de los G. 1.500.000, de Tigo, Lucas Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...