El Teatro Municipal se llenará de juventud y folclore esta noche

La juventud y el folclore serán hoy protagonistas de una gala de música paraguaya, con la presentación de la bandoneonista María Isabel Vera y su conjunto Los soñadores del alba, en el Teatro Municipal, desde las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y3EGEA5H4VDFFD5CW3OXPOI47A.jpg

Cargando...

Actuarán también Bohemia Guaraní y Roscer Díaz.

“Juventud y Folclore” es el nombre del concierto que ofrecerá hoy la bandoneonista María Isabel Vera, junto a su grupo Los Soñadores del Alba, y en el que además participarán el conjunto Bohemia Guaraní y el requintista Roscer Díaz y su grupo.

La presentación pretende promover a los jóvenes talentos que interpretan la música paraguaya. Será una noche de “jóvenes involucrados en el folclore que llaman a otros, para de esta manera revivir nuestra cultura y nuestra música, para que así se despierte en otros jóvenes el amor a lo nuestro y saber de dónde vienen nuestras raíces”, manifestó la artista María Isabel.

La joven subirá al escenario acompañada de su grupo Los Soñadores del Alba, que está conformado por Wilson Samudio (guitarra y segunda voz), Josué Dávalos (batería), Martín Paredes (violín) y Aarón Díaz (bajo), con quienes ofrecerá al público músicas como “Virgen querida”, “La cautiva”, “Kilómetro 11”, entre otras. Asimismo compartirán escenario con bailarines de chamamé que representaron a nuestro país en el Festival del Chamamé, en Corrientes, Argentina.

En la noche, se presentará también el grupo Bohemia Guaraní, integrado por Dalma Ferreira (primera voz), María José Achucarro (segunda voz), Alejandra Cabañas (violín), Abel Ovelar (guitarra), Matías Medina (acordeón), Diego Colmán (bajo), Alejandro Gill (batería) y Derlys Yambay (percusión), quienes adelantaron que ofrecerán un show alegre, “para bailar desde el comienzo hasta el final”.

Este ensamble tendrá a su cargo interpretar obras como “Chokokue kera yvoty”, “13 Tuyutí”, “Aquella noche”, entre otras. Finalmente, participará el requintista Roscer Díaz, con Carlos Díaz (guitarra), Robert Trinidad (bajo) y Dani Pavetti (batería), quienes también pondrán su cuota de música paraguaya.

Entradas, a G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...