Emotivo tributo al “Rey del Pop”

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Una noche cargada de emoción se vivió el sábado, en el estadio León Coundou, con el tributo a Michael Jackson “This is it”.

Los hits del artista, fallecido en junio de 2009; resonaron en un impactante espectáculo visual, con un impecable trabajo coreográfico.

La apertura del show estuvo a cargo de los “moonwalkers” paraguayos, quienes bailaron una selección de temas de Jackson.

En medio de la euforia y la impaciencia del público, luego de un video de introducción, el brasileño Rodrigo Teaser subió al escenario con un traje negro y una pechera plateada. Con su tropa de bailarines, el artista repasó temas como “They don’t really care about us”, antes del primer cambio de vestuario, donde Teaser se queda con una camisa roja y un saco negro con la solapa brillante, para interpretar “Why why”.

En las pantallas, las imágenes de Jackson se mezclaban en una escena del clásico filme “Gilda”, antes de dar paso a “Smooth criminal”, en una puesta que recordaba a los gánsters de los años 30.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“The way you make me feel”, “I just can’t stop loving you”, y temas de los Jackson 5 como “I want you back” resonaron en el tributo, que contó con una excelente banda musical en escena.

La araña gigante al inicio de “Thriller” hizo delirar al público, así como el traje con luces utilizado para el “moonwalk” en Billie Jean.

Si bien la voz de Teaser no logra igualar a la del desaparecido artista, el mismo ofrece una muy buena imitación, en un espectáculo que se destaca por el acompañamiento musical, el apoyo de materiales audiovisuales y los efectos en escena, que incluyen pirotecnia, elevadores de escenario y un delicado trabajo de vestuario.


malonso@abc.com.py