Energía y carisma con el trío 30 Seconds to Mars

Un show breve pero intenso ofreció la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, la noche del viernes, en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Alrededor de dos mil personas, que corearon fuertemente casi todas las canciones, disfrutaron del espectáculo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34VA4USIORAP3HQTGIK4EUDRZI.jpg

Cargando...

Luego de una introducción a cargo del DJ local Kwak, a las 21:35 se inició el espectáculo con los sonidos de “O fortuna” de Carmina Burana, ofreciendo un vistazo al gran juego de luces que acompañó al show y que, a diferencia de otros, no contó con pantallas led.

El guitarrista Tomo Milicevic y el baterista Shannon Leto ingresaron a escena ante la ovación del público, sumándose luego Jared en la guitarra para interpretar “Up in the air”, uno de los éxitos de Love, Lust, Faith + Dreams, el último álbum de estudio del grupo.

“Search and destroy” llegó luego, con Jared instando al público a saltar, a agacharse, a no quedarse quietos. “¿Alguien quiere volverse loco esta noche? Quiero ver a todos saltando”, señalaba el vocalista, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en “Dallas Buyers Club”.

“This is war” siguió en el repertorio, mientras coloridos globos gigantes invitaron al público a jugar, antes de la llegada de “Conquistador”, que también sorprendió a los presentes con una lluvia de papeles de colores.

Haciendo uso de la pasarela que sobresalía del escenario, Jared saludó al público comentando que estaba muy enfermo, ya que aparentemente él y varios miembros del equipo sufrieron una intoxicación alimentaria. No obstante, se colgó al cuello una rana de peluche que le tiraron y preguntó cuál era la pronunciación correcta de Paraguay.

“Hermoso país y hermosa gente”, expresó Jared, antes de hacer pasar al escenario a María José, una fan que abrazó fuertemente al cantante, que luego se dispuso a interpretar “Do or die”. El show incluyó también temas como “Kings and Queens”, “City of angels”, “End of all days”, entre otros.

Hubo momentos de mucha interacción con el público. Leto se mostró muy entusiasta con el público. Expresó su deseo de retornar al país, al tiempo de afirmar que incentivará a otras bandas a venir aquí.

Al final, la banda hizo pasar a casi una treintena de fans al escenario, al son de una versión instrumental de “Enter sandman” de Metallica, y dando luego paso a “Closer”, que cerraba una noche donde la energía y el carisma pudo más que la enfermedad.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...