Fabi, una chica de su casa

Fabiana Cantilo se ve como una “chica de su casa”. “A mí me gusta el despelote, pero no tanto”, nos dijo en una entrevista que ofreció en el Hotel Bourbon antes del concierto con Fito Páez, que se realizó en la vecina Conmebol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JP625VK44JE37MF27HC2FGWPSY.jpg

Cargando...

“Fabi” acompaña a Fito en la gira de los treinta años del álbum “Giros”. “Ella es la musa infinita de Giros”, con estas palabras Páez la presentó en el concierto.

Actualmente Fabiana Cantilo está presentando en el teatro Maipo de Buenos Aires el espectáculo “Proyecto 33”, en el que recorre toda su carrera, junto con invitados especiales, entre ellos Páez, Celeste Carballo, Pipo Cipolatti y otros más. El espectáculo está siendo grabado con la intención de editarlo en DVD.

Fabiana Cantilo es una protagonista de la escena rockera argentina desde los años ochenta. Ella recuerda el momento en que Charly García la vio y la impulsó a grabar su primer álbum, “Detectives”, en 1985. Él produjo y dirigió al grupo.

“Spinetta me había dado una canción para el disco, ‘Tormentas de marzo’, pero Charly decidió no grabarla porque dijo que tenía muchos acordes. Luis se enojó conmigo pero grabamos igual ‘El monstruo de la laguna’”, recuerda.

Cantilo está contenta de que sus 13 discos hoy son accesibles a través de Spotify. El último, “Superamor” (2015), fue producido por Lisandro Aristimuño. De este disco el domingo ella interpretó “Payaso”, en el show en la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...