GALERÍA

ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción).Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo. Muestra permanente de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de 08:00 a 12:00.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/ Telmo Aquino). Nuevas pinturas de Ricardo Migliorisi de la serie “Los últimos días de Pompeya”.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal. López esq. Cruz del Chaco). “Buen viaje” ofrece una serie de pinturas del artista paraguayo residente en Nueva York Cacho Falcón. También está en exposición “La edad de los metales”, una muestra de objetos metálicos bajo la curaduría de Osvaldo Salerno.

PUBLICIDAD

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Obras en cerámica de María Teresa López Moreira conforman la muestra “Estaciones”. El horario de visitas es de 09:00 a 19:00, de lunes a viernes, y de 10:00 a 17:00 sábados y domingos.

PASEO DE LAS ARTES (Mariscal López Shopping, Quesada 5050). Muestra “Sueños robados”, de Félix Toranzos, organizada por la galería Verónica Torres.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. Joyas que pertenecieron a la familia Cellario. De lunes a viernes, de 8:45 a 12:30. Acceso libre. Ingreso con cédula de identidad.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, pertenecientes a la colección original de Juan Silvano Godoy.

MUSEO DE ARTE SACRO. Villa Lina (Manuel Domínguez esq. Paraguarí). Exposición permanente de tallas jesuíticas del siglo XVII. De 9:00 a 18:00.

MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí 2716 c/ Cañada). En el espacio de la Fundación Migliorisi se puede encontrar la muestra “Ojajáiva”, dedicada a la realización de cine en Paraguay. En la misma se pueden encontrar objetos utilizados en diversas películas como Hamaca Paraguaya, 7 Cajas y otras.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD